Deportes

Multan a Chapecoense por no jugar último partido de liga

Chapecoense y Atlético Mineiro tendrán que pagar 30,000 dólares

GETTY IMAGES Chapecoense es multado por no jugarl el último partido de liga (Friedemann Vogel/Getty Images)

A través de un comunicado de prensa la Federación Brasileña de Futbol (CBF) informó que el Tribunal Superior de Justicia Deportiva sancionó con 30,000 dólares y un partido perdido 3-0 al Club Chapecoense y al Atlético Mineiro por no haberse presentado a disputar el partido correspondiente a la Semana 38 de la Serie A Brasileña.

Cabe destacar que el pasado 1 de diciembre ambas instituciones tomaron la decisión de no jugar el último partido de la liga tras el terrible accidente en el que murieron 22 miembros de la plantilla.

Sin embargo, a pesar de dicho acuerdo la Federación continuó con el protocolo y envió a los árbitros al estadio, en donde esperaron a las escuadras los 30 minutos reglamentarios y al no presentarse dieron el partido como suspendido.

«En la Arena Condá en Chapecó, el partido entre Chapecoense y el Atlético -MG no se disputó y a los equipos se les dio una W.O. doble, que consiste en la derrota de 3-0 para cada equipo. El Chapecó cerró la competición con 52 puntos, en el puesto 11 y el Atlético Mineiro fue cuarto con 62», se puede leer en el comunicado de la CBF.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags

Lo Último