Deportes

Chivas es goleado por Monterrey en partido de preparación

El Guadalajara arrancó sus partidos de pretemporada con paliza de Rayados 4-1 en encuentro disputado en Cancún, Quintana Roo

Rayados empieza con el pie derecho su pretemporada de cara al Clausura 2017|MEXSPORT
Rayados empieza con el pie derecho su pretemporada de cara al Clausura 2017|MEXSPORT Rayados empieza con el pie derecho su pretemporada de cara al Clausura 2017|MEXSPORT Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX en el Estadio Chivas, en la foto: (i-d) Rogelio Funes Mori de Monterrey y Orbelin Pineda de Guadalajara 23/07/2016/MEXSPORT/Cristian de Marchena. (CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT)

En su primer encuentro de preparación, Chivas cayó 4-1 ante el Monterrey en Cancún, Quintana Roo, lugar donde ambos conjuntos realizan pretemporada de cara al torneo Clausura 2017, en donde ambos aspiran a ser protagonistas y convertirse en fuertes contendientes al título. Los anotadores de los goles por Rayados fueron, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, con dos cada uno; Alan Pulido descontó por el “Rebaño”.

El encuentro entre los conjuntos titulares se desarrolló en dos tiempos de 35 minutos y algunos elementos rojiblancos, han quedado claros que para regresar a ocupar un puesto estelar, deberán trabajar mucho, ya que el equipo con el cual inició el técnico Matías Almeyda será su punta de lanza para la competición en la Liga MX.

Hay dos jugadores que el torneo pasado fueron titulares, pero conforme cerraron el Apertura 2016 su nivel fue a la baja. De hecho uno perdió la titularidad, Michael Pérez y en el caso de Carlos Cisneros, terminó jugando como estelar, pero dejando muchas dudas. En el amistoso no apareció en ninguno de los dos equipos que jugaron.

El equipo suplente de ambos conjuntos actuó para el tercer y cuarto tiempo, que se efectuó de 30 minutos cada uno. Chivas pudo recortar el tanteador 3-4, con anotaciones de Guillermo Martínez y Osvaldo Alanís.

Así saltó el Guadalajara ante el Monterrey:

Rodolfo Cota en el arco: Jesús “Chapo” Sánchez como lateral por la derecha, Jair Pereira y Carlos Salcido en la central, mientras que Edwin Hernández, lateral por la izquierda; Ángel Zaldívar de volante por izquierda, José Juan Vázquez y Orbelín Pineda en la contención, para que Isaac Brizuela estuviera de volante por la izquierda; Rodolfo Pizarro atrás del punta, Alan Pulido.

Este fue el segundo equipo que jugó:

Miguel Jiménez; Miguel Basulto, Osvaldo Alanís, Hedgardo Marín, Miguel Ponce; Néstor Calderón, Michael Pérez, Edson Torres, Eduardo López, Alejandro Zendejas y Guillermo Martínez.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último