Las conductoras deportivas más destacadas del 2016

Son talentosas, son bellas y dieron de que hablar en este año

Por Cesar Martinez

El 2016 llegó a su fin y con ello recordamos a las conductoras deportivas que más destacaron en el año.

Mariazel tuvo un año de contrastes, de estar en TDN dio el salto a La Jugada, programa estelar de Televisa Deportes; sin embargo tuvo que dejar su lugar para Francisco Javier González; sin embargo es una de las consentidas de los televidentes.

Jimena Sánchez sigue siendo de las más populares. Es uno de los principales talentos de Fox Sports y se convertido en la diva mexicana de la WWE. Además sigue sumando seguidores en las redes sociales.

Patty López sigue en ascenso, en este año se integró al programa Los Protagonistas de Azteca Deportes e incluso ya ha aparecido en los ‘viernes bataneros’ de la misma televisora.

Vanessa Huppenkothen ha sido criticada duramente por su aspecto; no obstante su carrera vuelve a estar en ascenso después de su salida de Televisa. Ahora forma parte de ESPN y es común verla en Sports Center.

Carolina Padrón es una de las principales conductoras y periodistas de ESPN por lo que es común verla en los distintos espacios de la cadena deportiva.

Katy Correa es otro de los grandes talentos de ESPN. También aparece en los distintos programas con los que cuenta la televisora pero destaca en NFL Live.

Nahima Choura vive rodeada en la polémica y los ataques pero es posiblemente sea la conductora más conocida, en estos momentos, de Televisa Deportes. La podemos ver en las distintas transmisiones de los partidos del futbol mexicano.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo