Deportes

Los mejores 10 uniformes de futbol del 2016

Cualquiera podría ser un gran regalo para el aficionado al futbol

Las marcas deportivas trabajan año con año para crear los uniformes más espectaculares o atractivos y que de esta forma sean comprados por millones de aficionados.

Los equipos de futbol y sus patrocinadores idean campañas para presentar sus nuevas indumentarias pero son pocas las que pueden ser considerados como las mejores, incluso si no apoyas a ese equipo.

Te presentamos los 10 uniformes que dejó el 2016.

1. AS Roma. El equipo italiano se ha caracterizado en los últimos años por presentar prendas elegantes y libres de publicidad. Este año destacó su segundo uniforme.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Pumas. Nike creó una playera digna del equipo que representa a la UNAM. En el jersey dorado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Fiorentina. El club italiano también presenta un jersey sobrio creado por Le Coq Sportif. El mexicano Carlos Salcedo es parte de la Fiore.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Ajax. Adidas dejó atrás los colores tradicionales del club holandés y presentó un uniforme negro con vivos en color fosforescente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Benfica. El equipo de Raúl Jiménez tiene como su segunda vestimenta una playera negra con vivos en rojo y unas franjas horizontales en una tonalidad más clara que destacan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Real Madrid. Los merengues portan su tradicional jersey blanco, en él destaca el cuello y que las mangas están libres de las tradicionales tres franjas de Adidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7. Bayern Munich. La segunda vestimenta de los alemanes presenta un diseño en diagonal con tonos grises y negros que la hace ver completamente diferente a su tradicional uniforme.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8. Juventus. Es el tercer equipo italiano que aparece en nuestro listado, pero a diferencia de los otros dos, la Juve lo hace con su camiseta de visitante que es en tonos azules.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9. Rusia. La selección de futbol presentó esta prenda como su segundo jersey para la Eurocopa 2016. En ella destaca el escudo de la Federación rusa que cubre todo el pecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10. Suecia. El conjunto nacional de Suecia dejó atrás el color amarillo en su segunda playera y usó el azul como base, combinado con unos tonos grises.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos