Crean hashtag #GraciasGignac para que no salga de Tigres por ir a China

El atacante de los felinos ha sido pretendido por equipos de Asia, sin embargo los Tigres esperan retenerlo por el resto del torneo

Por elinformador
El goleador francés es uno de los objetivos del futbol chino para fortalecer su liga|MEXSPORT
Crean hashtag  #GraciasGignac para que no salga de Tigres por ir a China

El rumor de que el futbol de China pagará por llevarse a aquel país al astro francés de los Tigres de la UANL, André Pierre Gignac, provocó no sólo preguntas entre los medios deportivos de Monterrey, sino también una creciente oleada de mensajes nostálgicos por parte de sus seguidores.

El hashtag de Twitter #GraciasGignac, usado desde 2015 por los seguidores de Tigres, es hoy una tendencia en medio de comentarios de quienes le piden al goleador del equipo campeón que se quede en la Liga MX y de otros que critican su herencia para el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Según registran los medios que han cubierto el tema, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, ha insistido en que no hay ninguna oferta formal por Gignac, mientras que el 31 de enero es el último día para que los equipos mexicanos fichen a jugadores extranjeros.

El delantero francés llegó a Tigres en 2015 y ha participado en los dos campeonatos del equipo desde entonces en la Liga MX, así como colaboró en el segundo lugar de la Liga de Campeones Concacaf 2015-16. Fue líder de goleo en el Clausura 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo