Sólo cinco días duró la clausura de la revista que demandó Javier Alarcón

La publicación podrá volver a la normalidad a partir del sexto día

Por Publisport
¿Revés para Alarcón? / Archivo
Sólo cinco días duró la clausura de la revista que demandó Javier Alarcón

Alberto Huerta, abogado de Javier Alarcón, dijo que el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) clausuró sólo cinco días a la revista TvNotas quien fue demandada por el comunicador por uso ilegal de su imagen en reiteradas ocasiones.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Huerta informó que al sexto día la publicación podrá volver a abrir sus puertas y seguir trabajando con normalidad.

“Notmusa puede seguir operando desde el propio viernes sin ningún problema, puede estar operando con toda tranquilidad, el IMPI no ordenó el cese de sus actividades ni mucho menos, pero el domicilio que ellos señalaron en su Registro Federal de Causantes, esa parte está clausurada”.

Ante esto, informó que previo a esta clausura, Notmusa incumplió con esta medida en cuatro ocasiones, por lo que el IMPI le impuso dos multas económicas por 5 mil días de salario mínimo y otra por 15 mil días de salario mínimo.

El representante y abogado de Alarcón agregó que el periodista ha actuado conforme a la ley, interponiendo los recursos y juicios correspondientes, “y al final del día estamos en un estado de derecho y son las autoridades quienes tienen que decidir; por el momento se hizo una clausura por cinco días por un desacato a la autoridad para seguir usando la imagen de Javier”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo