Deportes

Rayados quiere darle la vuelta a los empates y corregir errores

Celso Ortiz destacó que Rayados no ha perdido, sin embargo, espera que retomen confianza y vuelvan a sumar de a tres puntos.

Para el paraguayo Celso Ortiz es importante que Rayados no tenga derrotas en el inicio del torneo, a pesar de que han dejado ir puntos al hilvanar dos empates.

Rayados inició con una victoria ante Puebla, pero luego ante Chivas en casa no pudo sacar la victoria y ante la Máquina no aguantó la ventaja de dos goles y terminó empatando en el último minuto.

“Mientras no estemos perdiendo, yo creo que estamos sumando y vamos a tratar de solucionar eso (los errores defensivos) y vamos a tratar de llegar a la victoria que es lo más importante para ganar más confianza”, dijo el paraguayo.

Celso adelantó que no sólo se deben corregir las fallas en la defensa, pues han dejado ir jugadas claras de gol.

“Contra Chivas tuvimos varias chances antes de que ellos nos hicieran el gol y contra Cruz Azul en el primer tiempo tuvimos unas tres que no pudimos hacer.

“Si tu miras la tabla, todos están ahí (parejos), esto apenas está empezando y vamos a tratar de ganar este miércoles para luego llegar con todo el sábado en casa y ganar”, mencionó.

Rayados quiere agarrar confianza primero este miércoles ante FC Juárez en la Copa MX, y luego contra León el sábado en la jornada 4 de la Liga MX.

Notas relacionadas con Rayados:

 Rayados sufre de fuga de puntos en su estadio

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos