El antes y después de Patty López gracias al crossfit

La conductora cambió su rutina de ejercicios y su alimentación

Por Cesar Martinez
El antes y después de Patty López gracias al crossfit

Patty López ha destacado como una de las mujeres más talentosas del periodismo deportivo y también es una de las favoritas del público masculino. Ella se ha declarado como una fanática de los deportes y del ejercicio por lo que siempre ha tenido una gran figura; sin embargo, ahora ella misma se superado y presume el cambio físico.

La conductora deportiva presumió los cambios que ha tenido en los últimos cinco meses. Patty comparte que antes iba al gimnasio seis veces a la semana, entre dos y dos horas y media, además de “que comía regularmente bien.

Destacó que el principal cambio fue su alimentación y cambió el ejercicio “regular” por el crossfit, el cual practica cinco veces a la semana y por una hora diaria.

Los cambios principales que se aprecian son el rostro más afilado, el abdomen más plano, la cintura y cadera más marcada y las piernas más torneadas.

La conductora del programa Los Protagonistas aconseja que si quieren transformar su cuerpo deben comprometerse y así verán los resultados

Antes y después... Les comparto esta foto para que vean cómo en 5 meses se pueden lograr cambios importantes si son disciplinados. (Si no notan ningún cambio, tal vez no son muy observadores 🤓😋) ANTES: En la primera foto iba al gimnasio 6 veces a la semana de 2 a 2 horas y media y comía regularmente bien. HOY: el cambio principal es mi alimentación (que trato de que sea mucho más sana) pero sobre todo que empecé a entrenar en @blackcrossfit (llevo 3 meses y cacho haciendo crossfit 5 veces a la semana, solamente 1 hora diaria). A veces menos es más, sobre todo si se trata de #crossfit. Si quieres transformar tu cuerpo, comprométete contigo mismo y pronto empezaras a ver los resultados, TU PUEDES 👊🏼

A photo posted by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Booty GAINS 😅😆🍑✨#ahívamo #crossfitdeamor #patitofit #squatspo

A photo posted by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo