Deportes

Tigres pierde en su visita contra Jaguares

El equipo de Tigres no pudo contra los chiapanecos y con gol de Luis Mendóza, cayó nuevamente jugando en patio ajeno

Los Tigres no pudieron contra Jaguares y perdieron su segundo partido de visitante ahora en la selva chiapaneca (1-0), en juego correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2017.

El equipo felino tocó la puerta de Jaguares a los cinco minutos de acción pero la anotación se negó para los de San Nicolás.

La defensa de los Tigres lució apagada, pues a los 14 minutos Vanderley Díaz encendió la alarma; sin embargo, Enrique Palos pudo contener el ataque de los Chiapanecos.

Ismael Sosa tuvo en sus botines el primer gol de los Tigres, pero una intervención oportuna de Moisés Muñoz evitó la caída de su marco.

El partido se enfrascó en el centro de la cancha, y fue hasta el 34’ cuando de nueva cuenta Ismael Sosa quedó solo frente a la portería rival, después de una serie de rebotes, pero Muñoz se volvió a vestir de héroe.

Dos minutos después el campeón no pudo contener un contra golpe de Jaguares y Luis Mendoza mandó el balón al fondo de las redes. Félix Araujo fue el cómplice del Quick, a quien mandó un pase filtrado, al que Juninho marcó débilmente.

Para la parte complementaria Jaguares salió con la idea de buscar el segundo gol, y en los primeros minutos Vanderley estrelló el balón en el poste de Enrique Palos.

Tigres tuvo algunas llegas a la portería de Moises Muñoz, pero no logró igualar los cartones.

Los chiapanecos estuvieron más cerca de anotar el segundo pero no fueron finos en su definición, Enrique Esqueda ya había tomado el lugar de Vanderley.

Lucas Zelarayán fue uno de los hombres más peligrosos de Tigres, pues Ismael Sosa desapareció luego de las dos oportunidades que tuvo en el primer tiempo.

Jaguares era un equipo a modo para André-Pierre Gignac, pero en esta ocasión se fue en blanco y es su cuarto partido sin anotar en el presente torneo.

Ricardo Ferretti tuvo que hacer cambios y le dio la oportunidad a Damián Álvarez y Luis Quiñones, por Javier Aquino y Jürgen Damm respectivamente.

Tigres metió a Jaguares en su propia cancha, pero los dirigidos por Sergio Bueno cortaron toda posibilidad los felinos.

Jaguares retrasó líneas y se dedicó a defender y buscar un contragolpe para tratar de hacer el segundo en contra de los del Tuca Ferretti.

Juninho tuvo el gol del empate en los minutos de compensación pero su remate con la cabeza se va por un costado de la portería de Muñoz.

Tigres suma cuatro puntos en el torneo y recibirá a Toluca en el Volcán el próximo sábado. Los Jaguares tienen seis unidades.

 

Tras el triunfo los de la Selva no dejaron pasar la oportunidad para «burlarse» de Tigres a través de su cuenta de Twitter y de los próximos rivales:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos