Deportes

Por fin gana Rayados en casa, golea a Dorados en la Copa MX

Los Rayados del Monterrey le regaló el primer triunfo en casa a su afición en la Copa Corona MX, y se colocó en el liderato del Grupo 7

Los Rayados del Monterrey no se guardaron nada para el segundo duelo de la Copa Corona MX y golearon en casa a los Dorados de Sinaloa.

El conjunto albiazul dejó en claro que la misión era buscar la victoria en casa, pues en sus dos duelos anteriores en la Liga MX, el equipo sólo pudo sacar el empate.

En los primeros 10 minutos de encuentro la Pandilla ya había dado tres campanadas de gol, pero sin llegar a vencer la portería resguardada por Jesús García.

Prácticamente Rayados no tuvo rival, pues Alexander Domínguez no tuvo mayor problema en los pocas llegadas del equipo dirigido por el técnico Gabriel Caballero.

El actual campeón de la Liga de Ascenso, no pudo contener las llegadas de peligro del Monterrey. Efraín Juárez anotó el primero de la noche al minuto 22’ luego de rematar con la cabeza un tiro libre que cobró Dorlan Pabón.

Walter Gargano quien parecía que no tendría cabida en el equipo, inició de titular el encuentro.

Poco a poco la feria de goles comenzó a llegar, al 28’ de tiempo corrido cayó el segundo gol para Rayados con sabor cafetalero.

Dorlan Pabón quedó de frente al portero y en lugar de definir, prefirió ceder el balón en diagonal para que el también colombiano Edwin Cardona mandara la esférica al fondo de las redes.

Antes de culminar el primer tiempo, Rogelio Funes Mori anotó el tercero de la noche, luego de un par de intentos anteriores. Logró quedar sólo frente al portero, tras de un pase largo desde la línea defensiva.

Dorlan Pabón intentó en varias ocasiones anotar el tercero, pero el gol se le negó. Fue hasta el minuto 71’ que el Mellizo volvió a marcar haciendo el  cuarto del partido y segundo a la cuenta personal.

Funes Mori dejó su lugar a Ángel Adan López, quien no tardó en responder la oportunidad brindada por el técnico Antonio Mohamed, y  al minuto 82’ puso el quinto  y definitivo para la goleada del Monterrey sobre Dorados.

Rayados ahora visitará al Necaxa en la fecha 5 de la Liga MX, en busca de volver a la senda del triunfo pues lleva tres empates consecutivos.

Notas relacionadas con Rayados:

Rayados quiere darle la vuelta 
a los empates y corregir errores

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos