Deportes

Jaguares obtiene triunfo de oro ante el América

Moisés Muñoz se reencontró con su ex equipo y celebró los goles y el triunfo conseguido

Jaguares sigue pegándole a los equipos grandes en busca de la permanencia en la Liga MX. Ayer venció 2-0 al América en el duelo pendiente de la jornada 1 del Clausura 2017.

Los locales iniciaron el partido de mejor forma y tuvieron varios acercamientos al arco rival pero que no pudieron ser concretados por la falta de puntería o la buena intervención de la zaga americanista.

A partir del minuto 20, las Águilas comenzaron a tomar el control de la pelota y se acercaron al área contraria. En los últimos minutos los visitantes estuvieron cerca de abrir el marcador pero Moisés Muñoz apareció en dos ocasiones para mantener intacta su portería.

Del otro lado, Agustín Marchesín no desentonó y también realizó dos grandes atajadas para que el primer tiempo terminara con un empate a cero goles.

En la segunda mitad, los Jaguares iniciaron de  la misma forma que en el primer tiempo y estuvieron cerca de marcar al 51’. Franco Arizala realizó una jugada invidual en la que se quitó a tres defensas y definió ante la salida de Marchesín; sin embargo, su remate salió muy cruzado y pasó casi rozando el poste.

Al 64’ llegó la recompensa para Chiapas; Jonathan Fabbro aprovechó un rebote en los linderos del área y definió el primer gol del partido con un potente disparo que dejó sin oportunidad al guardameta americanista.

Cinco minutos después América estuvo cerca de igualar los cartones pero ella disparo de Miguel Samudio se paseó a unos centímetros de la línea de gol.

En la recta del partido, los dirigidos por Ricardo La Volpe tuvieron la posesión de la pelota pero les faltó contundencia, cosa que sí tuvo el rival ya que al 91’, Marcelo Estigarribia definió ante una mala salida de Marchesín.

Con el triunfo, los Jaguares ascendieron a la novena posición con nueve puntos y América se quedó en el lugar 11 con seis unidades.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos