El día que Nahima Choura salió en el reality ‘Caso cerrado’

El video de YouTube fue publicado el 26 de marzo de 2013

Por Cesar Martinez

Nahima Choura es una de las conductoras principales de Televisa Deportes pero antes de cubrir eventos deportivos apareció en el reality ‘Caso cerrado', de la cadena Telemundo, en el que se resuelven conflictos entre dos o más partes.

En el programa, que es conducido por la doctora en leyes Ana María Polo, Nahima apareció con el nombre de “Natalia”, dueña de una empresa de cosméticos.

En el supuesto caso, ella es demandada por despido injustificado y el demando le pide que lo reintegre a su puesto o una indemnización de 10 mil dólares para poder arreglar su situación migratoria en los Estados Unidos.

“Ernesto” explica que lo despidieron después de tener un accidente automovilístico mientras le practicaban sexo oral una compañera, todo esto durante un viaje de trabajo. Pero ‘Natalia’ comenta que tomó esa decisión porque perdió a clientes ya que él no pudo asistir a una convención.

En el canal de Youtube de Caso cerrado sólo está una parte del caso 629 por lo que no pudo conocer cuál fue el veredicto.

Sin embargo, de esta forma pudimos saber qué es lo que hacía Nahima antes de llegar a Televisa Deportes.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo