Deportes

La Máquina sigue sin pitar y se descarrila gracias a los Zorros

Cruz Azul sigue en problemas y sin ganar, luego de dominar y terminar perdiendo por la mínima diferencia frente al Atlas

Cruz Azul no sabe ganar. Una vez más dominó el encuentro con el característico esquema ofensiva de Paco Jemez, pero a la hora de definir la suerte no le sonrió de nuevo a La Máquina, por lo que Atlas aprovechó lo que ahora es el arma más poderosa ante los cementeros: el contragolpe y así ganó 0-1, en la Jornada 7 del Clausura 2017.

Fue Fidel Martínez quien enmudeció el Estadio Azul, luego de un gran centro que quedó botando en el área, el cual mandó a guardar con un zurdazo ante la débil marca de los locales, en un encuentro escaso de emociones y que dejó molesta a la afición cementera.

De esta manera, el equipo celeste sumó su noveno partido sin triunfo, seis en Liga y tres de Copa, es así que se quedó ubicado en el sitio 16 con seis unidades, en tanto que el cuadro dirigido por José Guadalupe Cruz, tomó un respiro y de momento ascendió al octavo lugar con 10 puntos.

Tal como lo ha hecho desde la Jornada 1, La Máquina se lanzó al frente desde el primer minuto, pero la delantera  parece estar peleada con la pelota y ni Martín Rodríguez, Joao Rojas y Martín Cauteruccio lograron romper el cero en el marcador.

Al 31′ el delantero uruguayo ahogó el grito de gol en las tribunas, luego de un potente disparo que mandó desde la esquina del área, el cual se estrelló justo en el poste del arco defendido por Oscar Ustari.

Tres minutos más tarde fue Joao Rojas quien no llegó a cerrar la pinza, luego de que el esférico se paseara por toda el área.

Por lo que el atacante ecuatoriano dio muestra de efectividad a favor de los Zorros, ya que aprovechó un gran centro para sentenciar la cuenta con el único gol del encuentro.

Antes de finalizar el encuentro Gabriel Peñalba y el arquero rojinegro, Óscar Ustari sufrieron un duro choque que mandó al portero argentino a los vestidores en camilla, por lo que el ‘Profe’ tuvo que cambiarlo por Miguel Ángel Fraga.

Para el complemento el estratega de Cruz Azul dio ‘patadas de ahogado’ al mandar al ídolo cementero Christian Giménez y Jorge Benítez al terreno de juego, de cambio por Joao Rojas y Adrián Aldrete, pero la estretegia no dio resultado. Todavía al 77′ ‘Caute’ tuvo el de la igualada, solo ante el arco, pero sacó un débil disparo que pasó rozando el arco de Fraga.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último