deportes

VIDEO: Futbolista le salva la vida a portero rival en pleno partido

Francis Koné ha salvado la vida de cuatro de sus compañeros durante partidos de futbol

Por Vania Guillen

Tremendo susto el que se vivió durante el partido entre Bohemians y Solvacko de la Liga de futbol de República Checa, cuando dos futbolistas del mismo equipo chocaron fuertemente, causando la convulsión de uno de ellos.
Las acciones ocurrieron cuando el arquero Martin Berkovec y el defensa Daniel Kerch disputaban un balón; desafortunadamente, la peor parte de dicho golpe la recibió el guardameta quien quedó inconsciente en el terreno de juego.
Al darse cuenta de que su rival estaba convulsionando, el jugador Francis Koné, se dirigió rápidamente hacia él y le realizó los primero auxilios, evitando que tuviera problemas con su lengua.
Actualmente Berkovec se encuentra en observación debido al terrible golpe que sufrió; sin embargo, a través de sus redes sociales envió un mensaje a su “héroe”.

“Me encantaría agradecerle a Koné por auxiliarme en el partido de hoy”, escribió el arquero en su cuenta personal de Facebook

Cabe destacar que no es la primera ocasión en la que el futbolista marfileño, Francis Koné salva la vida de uno de sus compañeros durante un partido.

“Es la cuarta vez que me pasa algo así. Una vez en Tailandia y dos en África. Siempre reviso a los jugadores, para asegurarme de que no se traguen su lengua”, mencionó Koné tras el encuentro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo