Deportes

Planea Daniel Almanza recorrer Nuevo León

Daniel Almanza invitó a la sociedad en general a participar en esta carrera por Nuevo León y apoyar a la lucha contra el cáncer

El ultamaratonista Daniel Almanza, recorrerá Nuevo León de Punta a Punta, por una buena causa social.

El atleta ofreció una rueda de prensa para anunciar la carrera a la que invita a la sociedad en general a sumarse a esta buena causa, ya que el toral de la inscripción será donado para estudios para detectar el cáncer.

“Estoy muy contento por lo que hemos logrado, por lo que hemos trabajado y por lo que viene, esperemos que todo marche bien, que no haya una lesión que trabajemos bien y que en julio podamos decir que fue un éxito”, dijo.

La carrera consistirá en recorrer 66 kilómetros diarios iniciando en Anáhuac y terminando en Dr. Arroyo.

“La intención es que todos se sumen, gobierno, iniciativa privada, personas en general y que todos donde a la causa, el dinero va íntegramente, hay una transparencia total”, adelantó.

Los corredores interesados podrán sumarse a la carrera en cualquiera de sus trayectos y comentó que no es indispensable hacer el recorrido completo corriendo, pues también lo pueden hacer caminando.

Almanza lanzó la invitación a todo el público para sumarse a esta obra social que apoyará tanto deportivamente como en la salud a los municipios rurales.

“Hay municipios que incluso no conozco yo mismo, y buscamos invitar a la gente que se acerquen, que se chequen y que el gobierno también lo impulsen”, declaró.

Los municipios a recorrer serán: Anáhuac, Lampazos de Naranjo, Bustamante, Villaldama, Sabinas Hidalgo, Higueras, Ciénaga de Flores, General Zuazua, Apodaca, San Nicolás, Monterrey, SanP Pedro, Santiago, Allende, Montemoselos, Linares, Iturbide, Galeana, Aramberri, Zaragoza, Mier y Noriega y Dr. Arroyo.

La carrera será en el mes de julio, pero aún no tienen un día definido pues se siguen planeando algunos trayectos, comentó Daniel Almanza.

También puedes leer:

Jugador de la Liga MX pide que le cambien su foto en el FIFA

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último