Javier Aguirre va por Chicharito con oferta millonaria ¡Va a sacar la cartera!

El estratega Javier Aguirre quiere a Javier Hernández en el futbol de Abu Dabi con el Al-Wahda FC donde el mexicano dirige.

Por donbalon

El Wahda, equipo de los Emiratos Árabes Unidos, estaría dispuesto a pagar una cantidad millonaria para hacerse de los servicios de Javier Hernández, actual jugador del Bayer Leverkusen de Alemania. Javier Aguirre, técnico del conjunto de Abu Dabi, habría sido el principal interesado en contratar a 'Chicharito', quien en su partido pasado llegó a las 101 anotaciones en Europa.

 

La carrera futbolística de Javier Hernández sigue dando de qué hablar, y es que ahora, después de anotar el centenar de anotaciones, los medios internacionales se han pasmado con la actitud, entrega, fuerza y disciplina del delantero mexicano. Se habla que el equipo árabe estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros, con tal de que Hernández Balcázar llegue al futbol asiático. El tapatío se reencontraría con Javier Aguirre, quien fue su entrenador antes y durante el Mundial de Sudáfrica 2010, con la Selección mexicana.

 

En caso de que se concrete la transacción en un futuro, sería una nueva cifra récord en traspasos de futbolistas mexicanos, además de una nueva marca para él. También le convendría económicamente al Leverkusen, que contrató a ‘CH7’ en 14 MDE.

 

Hasta este momento Hernández acumula cinco anotaciones en la Bundesliga, colocándolo como el máximo goleador del torneo.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading...
Revisa el siguiente artículo