Deportes

Los árbitros también son muy provocadores y nadie habla de eso: ‘Piojo’ Herrera

Para el DT, los árbitros se aprovecharon de la situación para meter presión, lo que calificó como una mala actitud.

Luego del paro arbitral que impidió que se disputara la Jornada 10 de la Liga MX, el director técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, aseguró que los árbitros también son provocadores y lamentó que no se hable de ello.

“También viene la provocación de allá para acá y de esa nadie habla. Ellos (árbitros) también son muy provocadores», afirmó el Piojo.

Para el timonel, los árbitros aprovecharon la situación para meter presión, lo que considera como una mala actitud, pues perjudicaron tanto a las televisoras como a los equipos.

«Fue una actitud mala, de saber que por ahí podrían meter presión, se perdió muchísimo dinero. Las televisoras, los tiempos ya puestos y nosotros como equipo que viajamos a otra ciudad para preparar un partido, es una pérdida de tiempo y después el gasto del equipo», comentó.

Reiteró que tanto la sanción de Pablo Aguilar (América) como la de Enrique Triverio (Toluca) no tienen vuelta de hoja, ya que se les aplicó tal y como lo indica el reglamento.

«Si el reglamento dice que es por agresión, eso es un año no hay vuelta de hoja. Ahora los clubes podrían apelar así como apelaron los árbitros y argumentar y levantar una defensa», agregó Herrera.

Además, comentó que constantemente habla con sus jugadores y les pide que se concentren en el juego y eviten caer en las provocaciones de los silbantes.

“Nosotros les reiteramos a cada rato que no se metan con el árbitro, tratamos de concentrarnos en el partido y de no caer en provocaciones y lo seguiremos diciendo”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos