Deportes

“Manos de Piedra” Durán a Julio César Chávez: “¡No sabes nada de boxeo!”

El panameño aseguró que Julio Jr. no tiene el nivel para vencer al “Canelo” Álvarez el próximo 6 de mayo

La esperada pelea entre los mexicanos Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. ha generado opiniones diversas y esta vez fue la leyenda del boxeo Roberto Durán quien habló del tema y aseguró que “Julito” no tiene el nivel para vencer al “Canelo” y además le mandó decir a Julio César Chávez padre, que no sabe nada de boxeo.

“Con el respeto de Chávez, te lo digo en tu cara Chávez, tu no sabes nada de boxeo, yo no veo como tu hijo le pueda ganar al Canelo, y si tu hijo le gana al Canelo le digo al Canelo, retírate del boxeo, estás acabado. Si yo soy padre de Chávez Jr., esa pelea no va porque yo vi la última pelea de Chávez Jr. y fue malísima, con un muerto (Dominik Britsch) y si él cree que Canelo es fácil lo veo bien mal. Te pido disculpas, si te pones bravo me da igual, si no me quieres hablar también me da igual pero tu hijo no le gana al Canelo, te lo digo yo,  Roberto Durán”, fueron las palabras del panameño en entrevista para ESPN.

Pero el “Gran Campeón Mexicano” tomó esas palabras muy tranquilo y no se enganchó con Durán, de hecho hasta bromeó.

“Yo respeto mucho a Roberto Durán, siempre he dicho que él es el mejor peleador latino de todos los tiempos. Está equivocado Roberto Durán, se me hizo muy soberbio, creo que voy a tener que llevármelo a la clínica Baja del Sol (de rehabilitación) porque no lo vi muy cuerdo, la verdad”, ironizó Chávez.

https://www.youtube.com/watch?v=UoacK6yr2nk

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos