Deportes

Boxeador vivió en carne propia el ataque frente al Parlamento Británico

Frazer Clarke habló del terror que sintió la tarde del miércoles en Londres tras los ataques a un policía inglés

El boxeador inglés narró algunos detalles de lo que vivió desde el Parlamento|GETTY IMAGES

Todo parecía muy normal la tarde del miércoles en Londres, hasta que un sujeto decidió acuchillar a un policía frente al Parlamento Británico, lo que encendió los focos rojos en todo el mundo, por ello el boxeador Frazer Clarke narró lo que vivió al estar dentro del inmueble cuando se dieron los hechos.

En una entrevista para la agencia de noticias AP, el integrante del equipo de box de Gran Bretaña comentó parte de la terrible experiencia que vivió: «Escuchamos un fuerte choque y gritos, luego vi algo de humo. Pensé que era un simple accidente de tránsito».

El boxeador inglés narró algunos detalles de lo que vivió desde el Parlamento|GETTY IMAGES
El boxeador inglés narró algunos detalles de lo que vivió desde el Parlamento|GETTY IMAGES

«Miré hacia el frente de la entrada y la gente corría, había un policía y otro sujeto que venía hacia aquí con dos cuchillos. Estaba apuñalando al policía. Otro policía se acercó y le disparó dos veces al sujeto de los cuchillos”, añadió el deportista.

A través de su cuenta de Twitter Clarke lamentó los hechos y se unió a la pena que embarga a la familia del policía fallecido.

«Ahora estoy adentro del lobby del Parlamento, escenas terribles… ¡¡Dios esté con ese oficial de policía!! Sáquenme de aquí lo más pronto posible».

«Nunca podré olvidar lo que acabo de ver frente a mis ojos en el Parlamento de Londres… Dios esté con el oficial de policía».

Más tarde explicó, también en Twitter, que no podría dar mayores entrevistas porque tiene una pelea este jueves en la cual debe concentrarse, por lo que pidió comprensión y oraciones para las personas que no lograron llegar sanos y salvos a casa, después de los hechos tan violentos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos