Emilio Maurer considera que Slim le ha restado poder a Televisa

El ex federativo señala que la televisora ha sido el principal obstáculo del futbol azteca

Por Publisport

Carlos Slim le está quitado protagonismo a Televisa dentro de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), así lo considera Emilio Maurer, ex presidente del organismo rector del balompié mexicano.

En declaraciones para Universo Deportivo, del diario El Universal, Maurer asegura que la televisora de San Ángel ha frenado el desarrollo de la Liga MX y la selección.

“Todo es así capricho y cómo ellos (directivos de Televisa) quieren. Si ellos no tienen la Copa Libertadores, Que se acabe. Televisa ha sido el freno absoluto para el futbol. Si Televisa se dedica a televisar, bienvenida, pero si se dedica a decidir, es en donde está la falla”, expresó.

El ex federativo señaló que la participación de Carlos Slim y otros actores ha sido fundamental para que la televisora pierda liderazgo en el futbol azteca.

“Ha salido mucha gente en la actualidad que ha mostrado interés en el futbol, uno de ellos y el más importante es el señor Carlos Slim, lo cual es benéfico”, señala.

De igual forma recalcó que al balompié le irá mejor cuando Televisa no intervenga en las decisiones. “El día que Televisa no tenga que opinar en la FMF, ese día el futbol mexicano va a crecer”,

Slim es dueño del 30% del Grupo Pachuca, al que pertenece los Tuzos y el León; además es dueño de Claro Sports, que transmite a ambos equipos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo