Deportes

Tres clubes en países distintos van con todo por “Memo” Ochoa

El portero mexicano ha sido lo más destacado del Granada que está a un paso de descender a la Segunda División de España

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, quien es el portero más goleado de La Liga, deberá analizar su futuro después de que es casi un hecho que descenderá de la primera división española. Por ello, equipos como el Olympique de Marsella quieren hacerse con sus servicios, según informan medios locales de Francia.

‘Memo’ militó en el futbol francés con el Ajaccio, donde jugó desde el 2011 hasta el 2014. Su experiencia en el futbol francés seria uno de los principales incentivos por los que el Marsella, que es uno de los equipos más importantes de la Ligue 1, buscaría fichar al portero azteca.

Además, le han salido nuevos pretendientes al ex americanista, dado que el Sevilla de España, también tiene interés en él y el PSV de Holanda, donde militan sus compatriotas Héctor Moreno y Andrés Guardado.

Ochoa podría irse en el mercado de verano sin ningún costo, dado su contrato con el Málaga (equipo al que pertenece) acabaría este semestre.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último