Zaldívar y Pizarro, fuera por cuatro semanas

Al Rebaño le costó caro el título de la Copa MX.

Por Cesar Huerta
Zaldívar y Pizarro, fuera por cuatro semanas

El título de la Copa MX resultó costoso para Chivas. La escuadra tapatía perderá por cuatro semanas a dos jugadores importantes: Ángel Zaldívar y Rodolfo Pizarro. Ambos se lesionaron durante el encuentro frente a Morelia, la noche del miércoles.

Así, el Rebaño Sagrado perderá a dos de sus titulares habituales por lo que resta de la fase regular del Torneo Clausura 2017. Estarían en condiciones de volver sólo hasta las Semifinales, en caso de que el equipo alcanzara dicha instancia de la Liguilla.

El “Chelo” salió de cambio cuando se dobló el tobillo en la primera parte. Rodolfo entró en su lugar. Terminó el encuentro con molestia. Este jueves, se les realizaron los estudios correspondientes. Zaldívar presenta un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.

“Durante el partido ante Morelia sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. Ayer mismo se descartó una fractura y hoy se le realizó una resonancia magnética que arrojó un diagnóstico de un esguince de segundo grado y lesión parcial del ligamento deltoideo con bastante edema que lo dejará fuera de la actividad durante cuatro semanas”, explicó el doctor Alberto Robles.

Por su parte, Pizarro sufre una lesión muscular de segundo grado en el muslo derecho. “Refiere que en una jugada sintió un tirón en el muslo derecho, por lo que hoy se le realizó una resonancia y un ultrasonido que confirmaron una lesión muscular de segundo grado que también lo dejará fuera de circulación por espacio de cuatro semanas”, señaló el médico rojiblanco.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading...
Revisa el siguiente artículo