Deportes

Árbitros rompen relación con González Iñárritu por culpa del TAS

A través de un comunicado los silbantes del futbol mexicano manifestaron su inconformidad con el presidente de la Comisión de Arbitraje de la FMF

La Asociación Mexicana de Árbitros (AMA) dio a conocer su postura acerca de la decisión que tomó el tribunal de arbitraje (TAS), sobre la reducción de las sanciones para los jugadores, Enrique Triverio y Pablo Aguilar, dejando claro que respetan la acción del organismo. Sin embargo, también resolvieron que   desconfían de la labor del presidente de la Comisión de Arbitraje, Héctor González Iñárritu.

Un gran número de colegiados pertenecientes a la AMA, comentaron para ESPN Digital, que se sentían molestos con el dirigente Iñárritu, dado que consideran que la revocación de los castigos para los futbolistas fue por un mal procedimiento de la misma Comisión.

Además, los silbantes señalaron que también uno de los principales problemas que se suscitaron durante todo el proceso fue la falta de comunicación entre González Iñárritu y los árbitros, por esta razón el gremio dejará de reconocer al presidente de la Comisión de Arbitraje.

https://twitter.com/AMArbitros

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos