Así celebran en América la reducción del castigo para Pablo Aguilar

Michael Arroyo fue uno de los que expresó su satisfacción por la decisión del TAS de solo avalar el castigo de 10 partidos

Por Notimex

-El plantel del América recibió con gran alegría la resolución del TAS al quitarle el año de suspensión que pesaba sobre el defensa paraguayo Pablo Aguilar, quien podría reaparecer en la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Este martes, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dio a conocer que tanto Aguilar como el delantero argentino de Toluca, Enrique Triverio quedaron exentos de pagar el año de castigo que les fue aplicado, luego de agredir a los árbitros Miguel Ángel Flores y Fernando Hernández, de manera respectiva.

El organismo deportivo aclaró que dichos jugadores solo cumplirán con el primer castigo que determinó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de ocho juegos para Triverio y diez para Aguilar.

Al respecto, el delantero ecuatoriano Michel Arroyo reconoció que están felices por esta noticia, al destacar el trabajo colectivo que existe en el cuadro capitalino.

“Contentos porque es un compañero muy importante, acá nos necesitamos todos, estamos contentos por él, por su familia, porque vuelve a lo que le gusta”, expresó.

Sobre la perspectivas que tiene el América de acceder a la liguilla, el sudamericano recordó que es un tema que está en sus manos, aunque reconoció la alta exigencia de verse las caras con el Pachuca.

“Depende de nosotros, sé que vamos a tener el apoyo de la gente, esperemos darle la clasificación el sábado, sabemos que será difícil porque Pachuca juega bien, tiene buenos jugadores, está motivado”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo Antonio La Volpe continuará este miércoles sus trabajos de preparación de cara al duelo con los “Tuzos”, que se llevará a cabo el sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha 17 y última de la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo