Deportes

Damían Álvarez quiere clásico regiomontano en la Liguilla

El volante de los Tigres, Damián Álvarez dijo que el equipo quiere terminar con la hegemonía que tiene Rayados de eliminarlos en los clásicos de Liguilla

Ante la posibilidad de que se pueda jugar “el clásico regiomontano” en la liguilla del Torneo Clausura 2017, el jugador Damián Álvarez aseguró que a Tigres le gustaría enfrentar a Monterrey y terminar con la racha de eliminar felinos a Rayados.

“Queremos cortar con eso, hay un score en contra de nosotros, debemos pensar de que si toca la posibilidad de Rayados, no habrá otro camino que seguir en busca del bicampeonato”, expresó.

Tigres y Rayados se han enfrentado en diferentes ocasiones en liguillas y la más reciente fue en los cuartos de final del Torneo Clausura 2016.

En esa ocasión, el equipo dirigido por el técnico Antonio Mohamed se llevó los mejores dividendos y terminó por dejar fuera de la liguilla al conjunto de la UANL.

El jugador indicó que para ellos es importante que se pudiera vivir un clásico en la liguilla por el título, pero primero deben derrotar este fin de semana al Querétaro.

 

También puedes leer:

Jugador de Liga MX crítica reducción de castigo para Aguilar y Triverio

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos