Deportes

Jugador de Liga MX crítica reducción de castigo para Aguilar y Triverio

Germán Cano del León salió en defensa de su compañero Diego Novaretti, quien fue sancionado en dos ocasiones en este Clausura 2017

Este martes se dio a conocer que el  TAS  redujo el castigo de Pablo Aguilar y Enrique Triverio a 10 y ocho partidos de suspensión respectivamente, cuando la ComisiónDisciplinaria del organismo rector del futbol en México les había dado un año.

Respecto al tema, Germán Cano, jugador de León, se pronunció en contra, ya que recordó que a su compañero Diego Novaretti lo dejaron sin actividad por seis encuentros, que tuvo que cumplir debido a que nadie apeló a esto.

«Acá, Diego Novaretti le dieron 6 fechas y las tuvo que cumplir, nadie apeló, que sea justo para todos. Nada pasó, queda todo en el olvido», aseguró el jugador de la Fiera.

En otro tema, Cano habló de las posibilidades que tiene León para llegar a la fiesta grande; el conjunto dirigido por Torrente necesita un total de cuatro combinaciones sumadas a la victoria que deben obtener ante Cruz Azul. El jugador del conjunto leonés señaló que en caso de no calificar, sus compañeros se quedarán tranquilos por el buen cierre de torneo que tuvo el club esmeralda.

«El equipo está más firme que nunca, con muchas esperanzas de poder meternos, dependemos de varios resultados, pero primero hay que ganar nosotros. Varios partidos tuvimos para sumar, pero lo importante es que el equipo ha remontado en las últimas fechas y pudimos revertir la situación que estábamos pasando. Terminamos dignamente, lo tomamos de la mejor manera estas últimas fechas que nos toca jugar» indicó el delantero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos