Deportes

¡Perdonados! TAS anula castigo de un año a Aguilar y Triverio y estarán en la Liguilla

El Tribunal Arbitral del Deporte hizo oficial la reducción del castigo de un año a los futbolistas.

El Tribunal del Deporte (TAS) falló a favor de los futbolistas Pablo Aguilar y Enrique Triverio, por lo que el castigo de un año de suspensión volverá al castigo inicial de 10 y ocho partidos de sanción respectivamente.

Pablo Aguilar y Enrique Triverio viajaron a Suiza para declarar ante el TAS

El TAS ya dio una resolución respecto a los jugadores de América y Toluca, incluso asegura que los equipos ya están enterados.

Es así que el castigo para el jugador azulcrema, Pablo Aguilar, quedó en los 10 partidos que inicialmente había anunciado la Comisión Disciplinaria, por lo que, en caso de avanzar, el paraguayo estaría disponible para jugar las Semifinales con las Águilas.

Por su parte, el argentino escarlata cumplirá sus ocho partidos de suspensión al finalizar la Jornada 17 del Clausura 2017, por lo que los Diablos ya podrán contar con él para los Cuartos de Final.

Aguilar y Triverio son suspendidos un año

La Comisión Disciplinaria informó el pasado 10 de marzo que el defensa del América, Pablo Aguilar, era suspendido con ocho partidos por «intento de agresión al árbitro», y dos juegos más por insultar a los silbantes en el encuentro de octavos de final de la Copa MX entre Tijuana y las Águilas, el miércoles pasado.

Mientras que Enrique Triverio fue sancionado con siete juegos por la misma causal del azulcrema, «intento de agresión al árbitro», y uno más por faltarle el respeto a los oficiales del encuentro.

TAS hace oficial la reducción del castigo

A través de un comunicado de prensa, el organismo deportivo confirmó que los futbolistas sólo mantendrán su castigo inicial y no tendrán que cumplir un año sin jugar.

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos