Deportes

Filtran la verdad sobre la relación de Georgina Rodríguez con la familia de CR7

Dieron algunos detalles sobre el gran cariño que le tiene la madre del jugador del Real Madrid a la joven española

Suponemos que la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez va viento en popa. Decimos «suponemos» porque desde que se supo que ambos estaban juntos, el portugués y su nueva novia han hecho todo lo posible por no airear casi ningún aspecto sobre su relación o su vida privada. Ya se sabe que al futbolista del Real Madrid no le gusta conceder demasiadas entrevistas, y ni mucho menos hablar sobre sus parejas. Pero con Irina Shayk todo fue más ‘público’.

Algunas fotos cuando van a cenar y son ‘cazados’ por los Paparazzi, muy contadas publicaciones por parte de ‘Gio’ en su cuenta oficial de Instagram… todo se hace desde la normalidad y la discreción, y eso es precisamente una de las cosas que más le han gustado a CR7 de su pareja, que al contrario que sus anteriores novias no era famosa antes de estar con él.

Y parece que también le gusta a la familia del luso. Desde el principio (y al contrario que con Irina Shayk) se dijo que Georgina cae muy bien a la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, así como a sus hermanas. Pero sobre todo ha sido Dolores la que ha hecho más migas con ella. Parece que la cuida como si fuera su hija, según revelan algunas fuentes.

Cristiano está encantado con este detalle y muy feliz con su nueva relación. Este también puede ser uno de los motivos por los cuales el portugués ha dado un pequeño salto de calidad sobre el terreno de juego en las últimas semanas, marcando cinco goles en dos partidos en la eliminatoria ante el Bayern de Múnich, o el pasado fin de semana contra el Valencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos