Deportes

¡Sueñan con el bicampeonato! Cristiano Ronaldo encamina al Real Madrid a Cardiff

El astro luso firmó un triplete en el triunfo del campeón por 3-0 sobre el Atlético de Madrid en la Ida de la Semifinal

Cristiano Ronaldo fue el héroe: firmó un triplete y dejó al Real Madrid muy cerca de Cardiff, luego del 3-0 sobre el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu que se advierte como definitivo para definir a uno de los finalistas de la Champions League.

El derbi de Madrid, que se ha vuelto ya todo un clásico en el torneo continental tras las finales disputadas en 2014 y 2016, fue completamente blanco. El conjunto merengue dominó de principio a fin el partido de Ida de la Semifinal, ante un Atleti descompuesto y en un nivel muy lejano al que lo acredita como el Subcampeón del certamen y con el que le jugó de ‘tú a tú’ en la Liga de España, en el empate de visita de hace tres semanas.

Apenas habían transcurrido 10 minutos y el astro luso ya había reflejado en el marcador las condiciones del juego. La goleada comenzó desde la esquina izquierda y un débil rechace de los locales, entonces los de la ‘Casa Blanca’ recuperaron la pelota, Casemiro la prendió y se la puso a modo al ídolo, en el área chica, desde donde ‘CR7’ se elevó para mandarla a guardar con un letal cabezazo que inauguró el 1-0.

Poco hicieron los colchoneros para reponerse de la desventaja y aunque aguantaron los embates de los dirigidos por Zinedine Zidane todo el primer tiempo, al 73’ el goleador histórico de la Champions parecía sentenciar el encuentro con un cañonazo de derecha que fusiló a Jan Oblak, pero el ‘Comandante’ no sólo quería afianzarse el resultado sino la eliminatoria, por lo que al 86’, tras una gran jugada de Lucas Vázquez, se encontró con el esférico desde el manchón penal y, con la elegancia que lo caracteriza, mandó a guardar la pelota para firmar su triplete y sellar la cuenta 3-0.

De esta manera, el Real Madrid tomó una ventaja contundente en la serie que se definirá el próximo miércoles 10 de mayo en el Vicente Calderón, donde los merengues podrían sellar el boleto para disputar su segunda final consecutiva y refrendar el título. Mientras que este miércoles, la Juventus visita al Estadio Luis II para enfrentar al Mónaco en la segunda llave de las Semifinales.

Checa aquí el triplete de Cristiano Ronaldo:

https://www.youtube.com/watch?v=FK3-IDSM2xU

https://www.youtube.com/watch?v=biyAKnKOxFg

https://www.youtube.com/watch?v=ioAZpKZYn98

 

Recomendado en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos