Deportes

Atlas desea revancha frente a Chivas en Liguilla

En la fase regular, el Guadalajara se impuso en el Clásico Tapatío y ahora los Zorros desean toparse de nuevo con su acérrimo rival

Tienen la espina clavada. En la fase regular, Atlas perdió frente a Chivas por 2-1, en el Estadio Jalisco. Por eso, el cuadro rojinegro tiene sed de revancha. Martín Barragán, delantero de los Zorros, quiere enfrentar al Rebaño Sagrado en los Cuartos de Final de la Liguilla por el título del Clausura 2017.

“Sí, sería una oportunidad más para demostrar todo lo que no se hizo el partido pasado contra ellos (1-2, en el Estadio Jalisco). Pero así sea Chivas o el que sea, vamos a dejar todo por nuestro club. Vamos a dar lo mejor en la Liguilla para estar avanzando cada vez más”, explicó el atacante del Atlas.

“Es algo que la verdad es importante. Un clásico en Liguilla es muy importante. Nosotros estamos pensando en el partido del fin de semana contra Jaguares para posicionarnos mejor. Ya estando en Liguilla, el equipo que nos toque vamos a dar todo para seguir avanzando. Queremos hacer algo importante para nuestro equipo, es lo que más deseamos”, añadió.

Atlas es una de las revelaciones del torneo. Pocos esperaban verlo en tercer lugar a estas alturas del torneo. Por eso, el plantel rojinegro está lleno de pensamientos positivos. Incluso, Martín Barragán asegura que el equipo está para pensar en la gloria de un título.

“Somos un equipo muy bueno, muy atractivo por la idea que tenemos, por cómo se ha jugado y cómo hemos dado la sorpresa. La gente no daba nada por nosotros y ahora estamos metidos en Liguilla, en un buen puesto. Estamos unidos, juntos y motivados para seguir trabajando”, señaló.

“Nos ilusiona mucho haber calificado, eso era lo primordial que teníamos en mente. Estamos en tercer lugar. Ahora pensamos en un mejor puesto. Seguimos motivados, trabajando y contentos por lo que hemos logrado”, agregó.

 

Quiere un campeón de goleo

Atlas tiene enfrente otra posibilidad histórica. Matías Alustiza podría convertirse en el primer campeón de goleo en los 100 años de vida de la institución. Su compañero, Martín Barragán, aseguró este miércoles que el equipo lo apoyará para que logre el objetivo.

“Uno como delantero, siempre piensa en anotar. Yo cada partido quiero anotar y dar lo mejor de mí. Claro que hay que apoyarlo y ayudarlo para que pueda salir campeón de goleo. Sería muy bueno para nosotros, pero primero hay que pensar en el equipo. Es un paso más para estar mejor ubicados en la tabla y entrar mejor a la Liguilla”, aseveró Barragán.

Finalmente, dijo que al Atlas no le importa si un triunfo el sábado desciende a Jaguares y salva a su “hermano” Morelia. “Debemos pelearlo al máximo, como cada partido lo hemos hecho. Desde que empezó el torneo hemos peleado, es el último juego y queremos sacar lo mejor. Ellos están peleando el descenso, pero nosotros queremos estar más alto en la tabla y entrar mejor a la Liguilla”, concluyó.

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos