Deportes

Título de Concachampions es una cuenta pendiente de Tigres de la UANL

El presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, dijo que para la siguente edición de la Concachampions irán si miedos, ni rencores por el título

Luego que hace unos días perdió contra Pachuca la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el presidente de Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, dejó en claro que la próxima edición la enfrentarán sin miedos, ni rencores y desde luego buscarán el título.

“Es un objetivo, cuando entramos un torneo lo hacemos para ganarlo, entraremos a la Concachampions porque fuimos campeones en diciembre, entonces tenemos otra oportunidad de alcanzar otro título y vamos a buscarlo”, dijo.

“Iremos pero sin amarguras, rencores, temores, miedos ni nada de eso, que es para los pusilánimes que se dedican a quejarse toda su vida de lo que nunca hicieron, yo estoy pensando siempre en lo que voy a hacer”, manifestó.

Se debe recordar que la semana pasada los de la UANL perdieron por segunda ocasión seguida la final del torneo regional, primero frente al América a mediados del año pasado y en este 2017 contra Pachuca.

Tigres tendrá la oportunidad de disputar de nueva cuenta la “Concachampions”, luego que consiguieron su sitio al ser campeones del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, al imponerse al América en penales.

Por lo pronto, el equipo regiomontano entrenó este miércoles en el estadio Universitario de cara al partido de este fin de semana, en el que enfrentarán a Gallos Blancos de Querétaro, en busca de un triunfo que les dé el boleto a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

 

También puedes leer:

Jonathan dos Santos sueña con jugar en México a lado de su hermano “Gio”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos