Deportes

Ganarle a Tigres otra vez en Liguilla sería fantástico: Celso Ortiz

Aunque todavía no se acaba el torneo, la expectativa de un Clásico en Liguilla está latente en los planteles de Tigres y Rayados

El centrocampista de los Rayados, Celso Ortiz, comentó que sería fantástico para el equipo, eliminar de nuevo a los Tigres de una Liguilla.

Ortíz agregó que se están preparando para llegar con todo a la Liguilla.

“Nosotros nos estamos preparando para eso (la Liguilla), queremos jugarlo con todo y ganarle a Tigres otra vez sería fantástico”, declaró previo al entrenamiento de este miércoles en el Barrial.

Pero el paraguayo sabe que para quedar campeón hay que ganarle a cualquier rival que les toque.

“La verdad nosotros estamos pensando en ganar el sábado y bueno ya en la Liguilla hay que ganar todos los partidos si queremos salir campeones.

“En lo personal, venga quien venga hay que jugarle y hay que ganarle”, declaró.

Rayados quiere terminar como líder de la competencia, para cerrar la serie en casa, aunque eso implique enviar a Morelia a la Segunda División.

“Debemos de pensar solamente en nosotros. Cuando quedamos eliminados de la Liguilla (el torneo pasado) nadie pensó por nosotros, debemos de ganar y lo que pueda pasar con los otros equipos es problema de cada uno”, aclaró.

La Pandilla recibirá a Morelia en el BBVA Bancomer a las 21:00 horas, con el fin de que todos los equipos involucrados en el descenso jueguen a la misma hora.

 

También puedes leer:

Sharapova sabrá si la invitan a Wimbledon hasta el 20 de junio

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos