Deportes

Jugadora del América fue primera anotadora en la historia de Liga MX femenil

Daniela Espinosa se encargó de abrir la cuenta del América en la paliza que le propinaron a las chicas de Rayados de Monterrey

(JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT)

Se abrió el telón de manera oficial el torneo de Copa de la Liga MX femenil con muchas emociones y grandes duelos que en algunos casos estuvieron inclinados d aun solo lado, tal y como ocurrió con América que no tuvo piedad de Monterrey al vapulearlo 6-0, en tanto que Pachuca dio cuenta de las Chivas 6-1

Fue al minuto 19 cuando Daniela Espinosa de las Águilas se encargó de abrir la cuenta para su escuadra y también para quedar registrada en la historia del futbol femenil en México, pues fue el primer tanto de manera oficial que se registró en el torneo de copa femenil.

En otro de los partidos atractivos, Pachuca tampoco tuvo piedad del Guadalajara tras imponerse 6-1 con un triplete de Berenice Muñoz, Mónica Ocampo también s hizo presente y Yamile Franco marcó en dos ocasiones. Por su parte, Brenda Viramontes descontó para Chivas.

En más actividad Toluca derrotó 2-1 a Morelia, en un compromiso más equilibrado. En tanto que Xolos de Tijuana derrotó 2-0 a Cruz Azul; Santos cayó frente a Necaxa 2-0 y Los Pumas de la UNAM vencieron 4-1 a Tigres de la UANL.

Para hoy se darán los siguientes duelos: Morelia-Pachuca, América-Pumas, Cruz Azul-Santos, Toluca-Chivas, Monterrey-Tigres y Necaxa-Tijuana.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último