Deportes

El liderato del Clausura 2017 es el objetivo del Atlas

Los Zorros se encuentran en el tercer lugar de la clasificación, pero un triunfo en la última jornada podría catapultarlos hasta la cima

(CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT)

Atlas ha sorprendido a todos. El equipo que dirige José Guadalupe Cruz se encuentra en la tercera posición, con sólo una fecha por disputar, el cuadro tapatío tiene incluso la posibilidad de terminar en la cima. Y esa opción le agrada al plantel. El mediocampista Javier Salas asegura que quiere el liderato del Clausura 2017.

“Creo que a cualquier equipo le gustaría terminar en primer lugar. Nosotros peleamos por acabar lo mejor que se pueda y la historia está para cambiarse. Entonces, lo mejor que podamos quedar en la tabla nos conviene para cerrar en casa con la afición que siempre nos ha apoyado. Esperamos que nos vaya mejor en Liguilla”, explicó.

La esperanza va creciendo. Atlas no es campeón de Liga desde hace 66 años. Pero hoy, los jugadores rojinegros creen incluso que pueden poner fin a esa sequía. “Creo que sí. Ya está ilusionada la afición por cómo nos ha visto jugar y cómo llegamos a la Liguilla. Este equipo está para cosas grandes. Vamos a entrar a Liguilla, queremos hacer las cosas bien”, sentenció Javier Salas.

Además, expresó apoyo total para que su compañero Matías Alustiza se convierta en campeón de goleo. Sería el primero en la historia del Atlas. “La afición nos apoya. También lo de Matías es una motivación para todos. Ver que le va bien a Matías, que está metiendo goles. Martín Barragán ha marcado también, nuestra delantera está haciendo goles y funciona muy bien. Eso nos motiva. Ojalá también Matías termine campeón de goleo”, aseveró.

 

Desconoce premio

Finalmente, Javier Salas reveló que desconoce un posible premio de la directiva como incentivo para vencer a Jaguares. Ese resultado aseguraría la salvación de Morelia, el otro club propiedad de Grupo Salinas. “No sabemos nada de eso. Nosotros estamos concentrados en salir a ganar, porque así nos ayuda a nosotros en la tabla. El torneo que viene vamos a pelear el descenso y esos puntos nos sirven también para eso”, concluyó el jugador del Atlas.

 

Contenido relacionado:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último