Deportes

¡Fue planeada! Directiva y barristas de Jaguares acordaron invasión en el ‘Zoque’

Jaguares buscaba que incluso se pudiera reprogramar el partido ante Santos.

(NOE GARCIA SANCHEZ/MEXSPORT)

Una invasión a la cancha del Víctor Manuel Reyna detuvo el partido entre Jaguares y santos durante la recta final, el pasado sábado, lo cual no habría sido obra de los aficionados del conjunto chiapaneco, sino de la directiva.

Según informa el ‘Francotirador’ en su columna en el diario Récord, el caos que se desató en el ‘Zoque’ cuando los seguidores de Chiapas ingresaron al terreno de juego ya estaba planeado, aunque se salió de control.

VIDEO: Aficionados de Jaguares invaden la cancha

“Directiva y algunos ‘barristas’, junto a miembros de seguridad, estaban de acuerdo para que se registrara una ‘pequeña’ invasión al terreno de juego y así romper el ritmo a los de Torreón e incluso querían que se pudiera reprogramar el juego”, publica el anónimo autor.

Asimismo, asegura que inicialmente estaba planeado que ingresaran 10 integrantes de la barra, no obstante la situación se salió de control y la invasión terminó en casi 30 detenidos, ante lo cual la directiva se mostró indiferente.

Hay que destacar que con el empate que el conjunto de la Selva firmó ante Santos se fue al fondo de la tabla Porcentual y de caer ante Atlas, el próximo sábado, tendrá que abandonar la Primera División.

Disciplinaria abrió investigación por invasión en Chiapas

Fueron 26 detenidos, incluyendo nueve menores de edad, quedando tras las rejas por alterar el orden público y agredir a seis elementos de seguridad, los cuales se reportan estables.

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX abrió un proceso para investigar la invasión de cancha que realizó un grupo de aficionados de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, informó en un comunicado.

Tras analizar los hechos que ocurrieron durante el partido entre Jaguares y Santos, correspondiente a la Jornada 16, la Disciplinaria decidirá y determinará lo conducente.

Recomendado en Publimetro TV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último