Deportes

Tricolor presenta nuevo patrocinador para sus viajes

Estuvieron presentes Jesús Gallardo, Jesús Corona y Paul Aguilar

La Selección mexicana de Futbol tiene nuevo transporte oficial y este miércoles lo presentó en sociedad en un evento celebrado en uno de los hangares del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María y directivos de Aeroméxico, Delta Air Lines y Soccer United Marketing se hizo oficial la alianza para los próximos viajes del combinado nacional, alianza que tendrá vigencia hasta el año 2026 cuando se espera que la Copa del Mundo vuelva a Concacaf.

“Esta alianza con Aeroméxico y Delta representa parte de la visión que tenemos en la Federación Mexicana de Futbol de ir construyendo las partes que se requieren para construir ese futuro que nos hemos puesto en el horizonte para el año 2026”, expresó De María durante la presentación.

Dicho evento contó con la presencia de los seleccionados Jesús Corona, Paul Aguilar y Jesús Gallardo, quienes intercambiaron playeras con los pilotos al tiempo que recibieron la gorra que distingue a los elementos que comandan las aeronaves y que conducen al Tri a sus diferentes destinos alrededor del mundo.

«Este patrocinio es histórico tanto para Delta como para Aeroméxico y para la Selección Nacional de México. Estamos encantados de trabajar con un equipo que resuena tan bien con nuestros empleados y clientes de ambos lados de la frontera «, dijo Steve Sea, presidente Internacional de Delta y Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos