Deportes

Diego Reyes podría dejar al Espanyol

El futbolista azteca aseguró que su única prioridad es mantenerse activo y jugar

A pesar de haberse consolidase como uno de los titulares indiscutibles en el Espanyol de Barcelona, el defensa mexicano Diego Reyes vive un futuro incierto con el conjunto blanquiazul, por lo que asegura vivirá al máximo los últimos partidos de la temporada.

«Disfrutaré estos partidos como si fueran los últimos. Ha sido un año muy importante en mi carrera, estoy agradecido con el Espanyol por la oportunidad», mencionó al finalizar el entrenamiento.

Asimismo, el mexicano manifestó desconocer si el Espanyol hará valida la opción de compra, misma que oscila entre los 7.5 millones de dólares o si regresa al Porto de Portugal al lado de sus compatriotas Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús ‘Tecatito’ Corona.

«Ojalá lo supiera. A mí tampoco me gusta estar así, sin saber dónde voy a vivir; sin embargo, en su momento opinaré y decidiré, mi prioridad es jugar», aseguró.

Cabe destacar que de los partidos pendientes de ‘Los Periquitos’ en la Liga de España, se encuentran el Deportivo la Coruña, el Valencia y el Granada, equipo donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa y que se encuentra matemáticamente descendido.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos