José Mourinho impidió la visita del Manchester United a México

Toluca estaba a nada de amarrar al conjunto inglés para su partido de centenario, pero el estratega se opuso.

Por Karina Bobadilla

El Toluca estaba a punto de anunciar con ‘bombo y platillo’ al rival para festejar su Centenario: el Manchester United, no obstante el estratega José Mourinho impidió a toda costa que sus jugadores visitaran México.

Según informó el ‘Francotirador’ en su columna del diario Récord, fue el estratega luso el que pidió que los ‘Red Devils’ no fueran a la cancha del Nemesio Díez, pese a que el cuadro escarlata estaba dispuesto a pagar cuatro millones de dólares para convencerlos.

Sin embargo, aunque ya estaba casi todo listo, los Diablos ya no pudieron firmar el contrato, debido a que el timonel del conjunto inglés argumentó que en el país hay mucha contaminación e inseguridad.

“El estratega de inmediato se opuso a venir a México, argumentando que en nuestro país hay mucha contaminación e inseguridad, por lo que no estaba dispuesto a traer a sus jugadores. ¡Qué delicado!”, publicó el anónimo autor.

Asimismo, advirtió que el equipo mexiquense no se dio por vencido y sigue en la lucha por llevar a su festejo a un equipo de renombre, por lo que la escuadra más viable es el Atlético de Madrid, aunque luego de ventilarse el posible acuerdo, los ‘Colchoneros’ incrementaron el precio, pero la cifra sigue siendo casi la mitad que lo que cobraría el Manchester United.

Recomendado en Publimetro TV: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo