Deportes

Pelea entre Canelo y Chávez Jr. se transmitirá en el cine

También se podrá ver en televisión de paga y libre

La pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez es la que más expectativa ha generado en la afición mexicana en los últimos años. Debido a esto será transmitida en televisión abierta y ahora también en el cine.

La cadena Cinépolis dio a conocer este martes que tendrá la transmisión del combate en vivo y en directo desde Las Vegas, en más de 150 salas este sábado 6 de mayo a las 20:00 horas.

“Cinépolis, en alianza con ‘Fathom Events’, la empresa más grande de distribución de eventos en cine en Estados Unidos, exhibirá la pelea entre ambos pugilistas en directo desde la T-Mobile Arena de Las Vegas para que los seguidores del box puedan disfrutar del encuentro en pantalla grande”, se puede leer en el comunicado.

Está contemplado que la pelea sea transmitida en 150 salas en 68 ciudades del país y el costo de la entrada tendrá un valor de 130 pesos por persona.

De esta forma Cinépolis sigue presentando contenido deportivo tal y como ha sido: el Mundial de Brasil 2014, la Champions League y recientemente los juegos de las Chivas.

Pelea en formato 360º

Con un formato en 360 grados, la esperada pelea se transmitirá en vivo por el Canal 5 para complacer a los amantes del boxeo y los que no lo son tanto, una experiencia que podrán disfrutar desde la comodidad de sus televisores y en compañía de amigos y familiares.

Smart TV Samsung
De $9199.00
a solo $6,199.00

«Será una cobertura nacional intensa y una transmisión integral para que la gente se divierta y para quienes no han tenido un acercamiento con el box queremos darles un panorama diferente a través de los comentarios, que haya más empuje hacia la gente joven», explicó Roberto Sosa, quien comentará la pelea.

Detalló que si la audiencia aprende más sobre el deporte, al explicarle de qué trata la competencia, por qué se realiza y las razones por las cuales trascienden peleas como esta, así como la magnitud y el alcance, la gente puede acercarse más a conocer esta actividad.

La transmisión se realizará en el habitual espacio televisivo de “La Tradición de Sábados de Box”. “Conjugando la plataforma con los acertados apuntes técnicos de Ricardo para tener un ángulo más óptimo, además de mis comentarios en los descansos, la gente vivirá una experiencia diferente”.

La experiencia también podrá vivirse en el canal 7 de TV Azteca;mientras que en tv de paga será Space.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último