Tigres pierde a Eduardo Vargas ante Querétaro, Torres Nilo en duda

El club Tigres informó de la baja del chileno mediante su Twitter oficial, además de que tambien Jorge Torres Nilo está en duda para el duelo ante Querétaro

Por Israel Salazar

El atacante chileno de los Tigres, Eduardo Vargas, no estará disponible para el encuentro de este fin de semana ante los Gallos Blancos de Querétaro, adelantó el club mediante redes sociales.

Edu Vargas sufrió una lesión en la rodilla izquierda, por lo que se descartó para el último duelo de la Liga MX.

@eduvargas_17 sufre lesión de la rodilla izquierda, ligamento medial interno con esguince grado dos. Descartado para viajar a Querétaro”, menciona el comunicado vía redes sociales.

Además del chileno, Jorge Torres Nilo estaría en duda para este partido, ya que no terminó el entrenamiento debido a un problema en la pierna izquierda.

“Torres Nilo abandona la práctica por molestia muscular en muslo posterior izquierdo. Se le realizarán estudios de imagen para diagnóstico”, anunció el equipo en otro tuit.

Los felinos están en la octava posición de la tabla general con 22 unidades y necesita un triunfo si quiere avanzar a los cuartos de final del Clausura 2017.

También puedes leer:

Neymar y Barcelona a juicio por corrupción

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo