Deportes

VIDEO: Conoce la historia de los últimos descensos

Morelia y Jaguares lucharán por su permanencia en Primera División

Los Jaguares de Chiapas y Monarcas Morelia se jugarán su última carta por la permanencia en Primera División en la Jornada 17 del Clausura 2017.

 
Por un lado los de la selva se enfrentarán ante los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco encuentro al que llegan tras empatar 2-2 ante Santos, mientras que los de Michoacán enfrentarán a Monterrey con el ánimo a tope tras golear 4-0 a los Pumas de la UNAM.

 
Cabe destacar que Morelia suma 115 puntos en la tabla de cociente y Jaguares tiene 114, teniendo una diferencia de un punto y 5 goles, por lo que ambos duelos prometen ser espectaculares.

 
A continuación te presentamos un breve recuento de los últimos equipos que perdieron la categoría en el futbol mexicano.

 
El adiós del «Gran Pez»

 

Durante el Clausura 2016 los Dorados de Sinaloa consumaron su descenso en la Jornada 14, tras ser goleados por 5-2 por los Tigres de la UNAL en la cancha del Estadio Universitario; sin embargo, tuvieron que jugar las tres jornadas restantes.

https://www.youtube.com/watch?v=a99p4n-8gU8

Leones Negros deja el máximo circuito

 
En el Clausura 2015, U de G jugó su último partido en la Liga MX ante ‘La Máquina’ celeste de Cruz Azul, partido en donde consiguieron un marcador 2-0; sin embargo, su rival directo en la «quema del descenso» era el Puebla equipo, que logró empatar a Santos en la Jornada 17, enviando a Leones Negros al ascenso por diferencia de goles.

Atlante deja la Liga MX

 
Los Potros de hierro del Atlante sumaron su cuarto descenso en su historia en el Clausura 2014 durante su partido ante Santos Laguna, debido a que durante toda la temporada no pudo superar a Puebla, rival directo por el no descenso que le llevaba de ventaja 28 goles.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos