VIDEO: Cristiano se mete a la alberca desnudo para celebrar 100 millones de seguidores

El goleador del Real Madrid Cristiano Ronaldo llegó a 100 millones de seguidores en Instagram y grabó un video para platicar con sus fans

Por donbalon

Hace unos días, Cristiano Ronaldo tuvo algo muy importante que celebrar. Por supuesto, su Hat-Trick en el partido de ida de semifinales de la Champions League contra el Atlético de Madrid, pero también algo más: y es que hace muy poco que el portugués alcanzó nada menos que los 100 millones de seguidores en Instagram, cifra nunca antes alcanzada por ningún atleta o deportista. CR7 es el primero que lo logra hablando de este tipo de celebridades.

Se esperaba alguna manifestación por parte del crack del Real Madrid para celebrar la gesta… y así fue. En las últimas horas, Cristiano decidió agradecer a todos sus fans en la citada red social realizando un vídeo en directo, que además acabó de una forma muy especial y nada planeada (según comentó el luso).

Tras saludar a la gente y realizar el pertinente agradecimiento, Cristiano acabó quedándose en calzoncillos para lanzarse a la piscina de su casa. Sin duda, una escena que ha sido viral y muy comentada en redes sociales por parte de los seguidores del jugador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo