FOTO: Revelan lo que decía la carta que Aaron Hernández le dejó a su novia

El ex jugador de la NFL dejó entre ver que se quitó la vida para que su esposa fuera ‘rica’.

Por Karina Bobadilla

“Eres rica”, le dejó dicho el ex jugador de la NFL, Aaron Hernández, a su novia, en una carta que fue encontrada en su celda luego de que suicidara, el pasado 19 de abril.

Aarón Hernández, ex jugador de los Patriotas, se suicidó

Fue el portal TMZ el que publicó la copia de una de las notas que el ex jugador escribió antes de morir en prisión y que iba dedicada para su prometida, Shayanna Jenkins, la cual revelaría a su vez el motivo por el que decidió quitarse la vida.

“En Massachusetts, cuando alguien muere después de ser condenado por un crimen, sólo se les considera culpables después de la muerte si su proceso de apelación se agota”, publicó dicho medio

Es así que bajo la ley murió un hombre inocente, ya que su condena por asesinato estaba pendiente de apelación, por lo que los Patriotas de Nueva Inglaterra no pueden negarle el resto de su sueldo, el cual asciende a $ 6 millones en salarios y bonos que dejaron de pagarle tras su arresto en 2013, dinero que ahora le corresponde a la beneficiaria, su prometida.

Aaron Hernández deja carta para su esposa y su 'amante'

“Siempre has sido mi alma gemela y quiero que vivas la vida y sé que siempre estaré contigo. Te dije lo que vendría indirectamente! Te amo tanto y sé que eres un ángel – eternamente!”, se puede leer en la copia de la nota que las autoridades dieron a conocer.

“¡Nos dividimos en dos por venir para cambiar el mundo! Tus características son las de un verdadero ángel y la definición del amor de Dios. Cuenta mi historia por completo, pero nunca pienses nada, además de cuánto te amo. Estos fueron los Supremos, el plan del Todopoderoso, no el mío.

Revelan foto del joven de 22 años que fue amante de Aaron Hernández

“Deja que [tachado] sepa cuánto la amo. Cuida de [tachado] y de [expulse] para mí – esos son mis muchachos”, continúa el escrito, no obstante antes de terminar la carta Hernández destacó una frase; “Eres rica”, la cual incluso subrayó. Asimismo, termino la nota con el título de una canción: “Yo sabía que te amaba” por Savage Garden.

aaronhernandezsuicidenote.jpg

Recomendado en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo