¡Adiós América! Pachuca vence a las Águilas y las deja fuera de la Liguilla

Tuzos le hizo la maldad al conjunto azulcrema y se impuso 2-3 en el Azteca, pero también se despidieron del torneo.

Por Notimex

Pachuca venció 3-2 al América de visitante para dejarlo fuera de la Liguilla, en partido de la jornada 17 y última del torneo Clausura 2017 de la Liga MX disputado en el Estadio Azteca de esta ciudad.

Por el cuadro hidalguense anotó en dos ocasiones el argentino Jonathan Urretaviscaya a los minutos 19 y 32 y Oscar Murillo al 78, y por las Águilas Manuel Pérez a los minutos 67 y 71.

Los Tuzos desperdiciaron una clara oportunidad al minuto 10, en un remate dentro del area de Franco Jara que salió desviado de la portería del argentino Agustín Marchesín.

Las Águilas respondieron en rápida ofensiva con tiro de Michael Arroyo que rebotó el portero Oscar Pérez y en el contrarremate atajó el experimentado arquero el tiro de Oribe Peralta al 12.

Pachuca se colocó 0-1 al minuto 19, en rápido contragolpe de Franco Jara, quien burló a la defensa y soltó un disparo que fue desviado por la zaga, para caer a los pies de Jonathan Urretaviscaya quien remató arriba del portero Marchesín al fondo de las redes.

Los Tuzos aumentaron la ventaja 0-2 al 32 de acción, otra vez Jonathan Urretaviscaya aprovechó un débil rechace de Marchesín para enviar el balón a la portería y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria el técnico de las Águilas buscó mayor profundidad con el ingreso de colombiano Darwin Quintero por el joven Lainez y de Manuel Pérez, quien concretó dos anotaciones para el empate momentáneo.

América se acercó 1-2 al minuto 67 en disparo dentro del área de Manuel Pérez, que venció al portero Oscar Pérez.

Las Águilas lograron el 2-2 al 71, otra vez Manuel Pérez con disparo fuera del área al ángulo.

Pachuca recuperó la ventaja 2-3 al 78 de acción, con remate de cabeza de Oscar Murillo para darle el triunfo a los Tuzos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo