Morelia vence a Monterrey y se salva del descenso

Jaguares de Chiapas derrotó 1-0 a Atlas pero no le alcanzó para continuar en Primera División

Por Vania Guillen

En una noche llena de drama y con un gol de último minuto de Raúl Ruidíaz, Morelia venció a Monterrey en la Jornada 17 del Clausura 2017, asegurando de esta forma su permanencia en Primera División y se metiéndose a la "fiesta grande" de la Liga MX.

En punto de las 21:00 horas y con un ambiente lleno de incertidumbre y angustia Monterrey- Morelia y Atlas-Jaguares disputaron su último partido del torneo regular; duelos, en donde se vivió a flor de piel el dramátismo del descenso.

Al minuto 10 del encuentro disputado en la cancha del Estadio Jalisco, Christian 'Hobbit' Bermúdez abrió el marcador en busca de la salvación para los felinos; sin embargo, minutos más tarde en Guadalajara apareció Gastón Lezcano marcando el 1-0 para Morelia y dejando al filo de la Liga de Ascenso a los de la selva.

Minutos antes de culminar el encuentro en la "Sultana del Norte" se marcó un penal a favor de Monterrey mismo que anotó Dorlan Pabón para marcar el gol del empate y darle un respiro a los Jaguares de Chiapas, quienes soñaban con su permanencia.

Cuando todo parecía perdido para Monarcas, al minuto 90 apareció Raúl Ruidíaz con tremendo zapatazo y sentencio a Jaguares, al marcar el 2-1 final ante Rayados. Con este resultado los de Michoacán sumaron 118 puntos en la tabla de cocientes y 24 unidades, mismas que le valieron para colocarse en los puestos de liguilla.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo