Deportes

Dos Santos y el Villarreal son goleados por el Barcelona

El menor de los Dos Santos inició de titular y jugó todo el partido; sin embargo, no pudo evitar la caída de su club

Barcelona no afloja el paso y mantiene la cima general de la Liga de España, al vencer 3-1 al Villarreal donde milita el mexicano Jonathan dos Santos, en duelo de la fecha 36 disputado en el estadio Camp Nou.

De nueva cuenta, el Barça fue llevado de la mano de su máxima figura, el argentino Lionel Messi, quien tuvo un «doblete» de goles para comandar la victoria y ahora mantienen la lucha por el campeonato doméstico con el Real Madrid.

El brasileño Neymar abrió el camino del triunfo para el elenco blaugrana en el minuto 21, y le siguió Messi en el 45 y 82, así como el uruguayo Luis Suárez (69). Por la visita marcó el congolés Cédric Bakambu (32).

Por lo que toca al jugador mexicano Jonathan dos Santos, inició de titular y jugó todo el partido pero poco pudo hacer para que su escuadra pudiera rescatar algo en este duelo en el que se vieron ampliamente superados.

Así, el Barcelona se mantiene en la cima de la clasificación general de la competencia con 84 unidades por las 81 del Real Madrid que juega más tarde ante Granada y además poseé un partido pendiente ante Celta, en tanto el «Submarino Amarillo» se quedó en 63.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos