Deportes

Guardado y Moreno se quedan sin Champions League

El empate entre el PSV y el Groningen los dejó sin posibilidades

(VI-Images/VI-Images via Getty Images)

El PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, empató 1-1 contra la escuadra de Groningen en la fecha 33 de la Eredivisie y con este resultado se quedaron sin posibilidades de participar en la Champions League.

Tanto el zaguero de Culiacán como el volante jalisciense jugaron los 90 minutos y cumplieron de manera habitual con sus labores en el campo; adicionalmente, Moreno fue amonestado durante el encuentro.

La primera mitad no tuvo mucho que contar dentro de la cancha, salvo el gol conseguido por los locales marcado por Mimoun Mahi al minuto 11.

Sería en la segunda mitad por conducto de Sam Lammers, que había ingresado de cambio al minuto 45 por Jurgen Locadia, quien marcaría el 1-1 para el conjunto “granjero”.

El empate deja en el tercer lugar de la clasificación al PSV Eindhoven con 73 unidades, a cinco del Ajax, que participará en la pase previa de la Champions. A falta de una jornada para que termine la temporada, los granjeros se deberán conformar con disputar la Europa League.

El Feyenoord (79) y el Ajax (78) se disputarán el título de la Eredivisie en la jornada 34 cuando enfrenten al Heracles y al Willem II, respectivament.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último