Deportes

Lorena Ochoa y Annika Sörenstam dominan el Hall of Fame Match

La mexicana demostró su calidad en el Club de Golf Mexico en la CDMX

Como en su época de profesional en la que dominaba el golf femenil, Lorena Ochoa demostró este domingo en el Club de Golf México la calidad que la llevó a ser número uno del mundo.

La mexicana ganó el Hall of Fame Match al lado de la también ex número uno del orbe, la sueca Annika Sörenstam, dentro del Lorena Ochoa Match Play.

La dupla terminó con tarjeta de -5 tras recorrer los 18 hoyos, aventajando por cuatro golpes al tándem de la estadounidense Juli Inkster y la coreana Se-Ri Park.

El apoyo en todo momento fue para ‘Lore», como las decenas de niños le gritaban cada vez que la veían pasar, a lo que la legendaria golfista siempre agradeció con un saludo y una sonrisa.

Uno de los mejores tiros de Ochoa ocurrió en el hoyo 4, con un golpe a nivel de piso que le permitió librar la trampa de arena dada la pendiente y se puso en el green a centímetros de la bandera.

Al final, el reconocimiento no solo fue para la mexicana, también para las otras tres leyendas del golf que brindaron una auténtica «clínica» de golf en la CDMX.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos