Deportes

VIDEO: La Volpe asegura que América ya tiene negociaciones con otro DT

El argentino manifestó su desconcierto al no conseguir el objetivo con las Águilas del América

El director técnico del América, Ricardo La Volpe mencionó que con la eliminación del América no se cumplió el objetivo de calificar a la liguilla del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Las Aguilas perdieron por 2-3 ante Pachuca la noche del sábado en el Estadio Azteca, en la jornada 17 y última del calendario regular, lo que marcó la eliminación del conjunto americanista de la postemporada.

“No se consiguió el objetivo de calificar. No hicimos bien las cosas y estamos eliminados de la liguilla. Mis jugadores se entregaron todo el tiempo, pero nos agarraron atrás y recibimos tres goles, que son muchos de local”, comentó.

Lavolpe recordó que América terminó el torneo con tres derrotas consecutivas, “que nadie esperaba y nos costó la calificación. América es América y los directivos analizarán la situación, ya se habla de otro técnico”. dijo.

De los errores de sus jugadores, agregó “así es el futbol. Debimos haber goleado al Pachuca con las oportunidades que tuvimos, pero se falló y no supimos defendernos y de ahí la derrota. El partido fue de ida y vuelta”.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos