“En los Clásicos el odio siempre va estar”: Jaine Barreiro

El defensor colombiano del Atlas sabe la intensidad con la que se jugará el clásico tapatío frente a Chivas, por el pase a semifinales

Por Cesar Huerta

Son partidos diferentes. Un clásico tapatío significa más que un simple partido de futbol. Y cuando se disputa en liguilla, mucho más. Jaine Stiven Barreiro lleva poco tiempo en el Atlas pero ya siente la vibra de este duelo. Incluso, asegura que en este tipo de enfrentamientos, el “odio” siempre está presente.

“Yo creo que en los Clásicos, el odio siempre va a estar. Pero es un odio de querer ganar. La verdad sí hay un poco, es lo que transmite la gente. Eso es cosa aparte. Yo creo que la presión ellos siempre la van a tener, porque son un equipo muy grande. Ellos van a salir con todo en los dos partidos. Yo quiero jugarlo ya y que el equipo gane”, explicó el colombiano este lunes.

Se quejó de que Atlas no recibe reconocimiento. “Hicimos las cosas bien. Todo mundo dice que Chivas nos va a pasar por encima, pero venimos haciendo las cosas bien. Espero que podamos ganar. Chivas es un equipo fuerte y venimos haciendo bien”, aseveró.

“Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, el mismo que venimos haciendo. Ustedes dirán que Chivas es favorito, pero nosotros estamos haciendo las cosas bien. Deberían darnos mérito a nosotros porque hemos trabajado bien”, agregó el zaguero central.

 

La ida será clave

Confió en que Atlas hará lo suficiente para vencer al Rebaño Sagrado. “Es un rival fuerte. Todos sabemos la capacidad de los jugadores de Chivas. Nosotros venimos haciendo las cosas bien. Va a ser un Clásico lindo y esperamos sacar la capacidad para ganarlo. Creo que los Clásicos son juegos diferentes y hay que vivirlos como tal. Esperemos estar al 100 por ciento porque toca ganarlo a como dé lugar”, sentenció.

Finalmente, aseguró que la ida en el Jalisco será determinante para la serie. “La gente. Creo que la afición es la principal arma que tenemos. Creo que va a ser un marco demasiado lindo, como fue el sábado pasado (ante Jaguares). Debemos hacer las cosas bien y ganar el partido”, concluyó Jaine Stiven Barreiro.

 

Lo más visto de Publimetro:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo